martes, 22 de abril de 2008

Convivencia Juvenil

Esta actividad fue el sabado 19 al domingo 20 de abril.Hicimos actividades de todos los pilares del Caracter Cuenta .Tuvimos la oportunidad de meternos a la piscina,cantar en el karoeke y hacer un party.Lo mas que me gusto de esta actividad fue que debo llevar los pilares donde quiera que yo vaya tambien que pude pasar tiempo con mis amigos.No me gusto por que el sabado por la noche lloramos mucho por que no nos vamos a ver el año que viene.Pero la pasamos super bien !!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Me quedé con las ganas de leer tu experiencia en la convivencia de la Honor.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Espero que escribas tu experiencia en la Convivencia... aprovecha esta herramienta de aprendizaje diferente y divertida.

Annie I. Cintrón dijo...

Jadiena eres una estudiante muy especial, explota tus talentos positivos tu puedes...

Luis Angel dijo...

Hola

que bien que estas escribiendo mucho me alegro y sigue haci que vas a desarrollar tus destrezas bueno cuidate bye

El Pedronator dijo...

WEPAAAAA jadiena aqui tienes otro comentario amigable me alegro mucho que les guste el blog se que estas activados con esto y que los van a poner bien lindos y brutales as crecer tu blog y deja fluir todos tus pensamientos

Dalilah Reyes dijo...

Hi girl!
Estuvo awesome! A mi tampoco me gustó esa parte! Lloramos como nunca!!!! :( Bueno, pues aprovecha el proyecto y lleva los buenos valores a todos sitios. Haz la diferencia dondequiera que estés!

Deja comment....Dalilah