martes, 13 de mayo de 2008

Mi ultimos dias de clases en el colegio .

Mis últimos días de clases lo e pasado un poco mal ya que estamos en los examen y espero sacar buena nota.Mi esfuerzo durante este año escolar fue un poco bueno por que en un momento no me esforcé mucho por que cogí todas las clases a relajo y bajes las nota pero después las subí y me sentí mejor.Mi labor durante este año escolar a ido mejorando por que e dado todo mi esfuerzo para hacer los trabajos mejores y hice todo lo posible por subir mis notas.Lo mas que yo voy a extrañar de este colegio es mis amigos del octavo grado.También voy a extrañar las actividades como las piscina,los viajes y talent show.Lo menos que voy a extrañar son algunos maestros.El aprendizaje mas importante de este año fue sobre el Carácter Cuenta .Por que pude aprender muchas cosas que las voy a llevar donde quiera que vaya.

5 comentarios:

micelys nicole dijo...

Yo te voy a extrañar mucho. micelysssssssssssssssssssss

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Estoy de acuerdo contigo con lo del caracter cuenta, eso es mas importante que las notas, lo hemos repetido infinidad de veces. Es tu actitud lo que hara la diferencia.

Me confundes porque primero dices que tomaste las clases a relajo y luego dices otra cosa; de todos modos cada uno es responsable por sus actos y todo tiene consecuencias. ERes buena estudiante, la clave esta en tener control de elegir bien lo que se hace.

Exito.

Mayra Bellido dijo...

Jadi, has dado el primer paso, que es reconocer lo que debes mejorar. Ahora que reconociste lo que debió ser de otra manera debes tomar acción. Espero que los aprendizajes que adquiriste anden contigo siempre.

Sasha Ortiz dijo...

Jadiena,

Nunca olvides lo que se te ha enseñado. Además tines mucho potencial aprovechalo al máximo. Demuestra lo que eres capaz de hacer y siempre te sentirás orgullosa de ti misma.

cdt

TQM

Sasha

Yadira dijo...

Te deseo mucho éxito en tu nuevo colegio. Sigue adelante y nunca olvides lo aprendido. Puedes dar más y lo reconoces. Eso es importante para que sigas cosechando grandes logros.